Teatro de la Cultura: Erick Claros homenajeará a las madres con un repertorio original en escenario

El costo de la entrada, el cual sirve para el apoyo artístico, es de 30 bolivianos. La hora de inicio del concierto es a las 19:30.

A pocos días de homenajear al ser más preciado en el hogar, la madre, el artista con sus dulces canciones con letras y ritmos inolvidables, que marcaron y marcan historias de amor, les brindará su homenaje hoy a partir de las 19:30 horas, además presentará su repertorio musical con un show inolvidable. 

Alba Mendieta

La música es un talento de aquellos, cuya pasión es demostrar sus sentimientos en medios de notas musicales, dirigida a un público seguidor de las canciones que alimentan el fruto del amor, muchas veces que son identificados por recuerdos de amor.
Es así que el mes de mayo, es destinado a ese ser querido, quien lleva nueve meses en su vientre a un ser viviente, y que muchas veces se sacrifica para ser padre también, es la madre, que pese a todo está ahí con su cariño incondicional y su amor para entregarlo sin condiciones.
Para homenajearlas, a días de su aniversario boliviano, un gran artista que deja huellas en los corazones de quienes lo escuchan por las letras que contienen sus temas musicales, se presenta hoy en concierto, el joven artista Erick Claros.
En predios del teatro de la cultura, este artista accedió a una entrevista con NUEVO SUR, para dar a conocer los detalles de su carrera artística y el homenaje al día de la madre que tiene preparado.
Claros comentó que en estos nueve años pudo conquistar el cariño de la gente, que en las calles nos saluda atentamente, pues, sus aplausos en el escenario son el motivo de seguir adelante, es por eso que decide que cerca a una fecha especial que es el 27 de mayo, día de las madres, dos días anteriores se presenciará un homenaje a las madres en el teatro de la cultura.
El show es preparado desde hace tiempo, con invitados especiales, con cuerpos de baile, en si un homenaje especial al día de la madre, destacando la esencia artística de los discos, como ser: un tema grabado a la madre que viene a ser el último material discográfico, así mismo presentando el videoclip en escenario.

Sobre su biografía
El joven talentoso Erick Alberto Claros, nació el 9 de septiembre de 1984, en la ciudad de Villa Montes, Gran Chaco-Tarija. Sus primeros pasos en el canto los realizó en festivales de su colegio, peñas y fiestas patronales que se realizaban en su tierra natal.
Fue con amigos del barrio donde vivía, que conformaron su primer conjunto folklórico “Los Salamanqueros” en el año 2000, con quienes alegraban peñas y festividades que se hacían en el pueblo, siendo el mismo año ganadores del festival de la tradición chaqueña en Palmar-Yacuiba.
Por motivos de estudio llegó a la ciudad de Tarija para continuar con su formación profesional, en la Carrera de Ingeniería Forestal. Paralelamente empezó su proyecto musical, sacando el primer material discográfico en el año 2007, material titulado “Quiero quedarme contigo”, que dio inicio a su carrera artística como solista.