Jay Colindres, la fama detrás del Meme: “Estúpida mi pelo idiota”

Cómo siempre X-Travaganza, tu suplemento favorito, te muestra eso que más te interesa y en un afán de sacarte una buena carcajada y aportar a que tengas un mejor día hoy te presentamos esta noticia en exclusiva cómo único medio a nivel nacional que tuvo una entrevista con este personaje que ha revolucionado las redes a nivel mundial y hoy en día influencia a grandes cantidades de gente con sus divertidos videos.


Mejor conocido como Esteban, por su interpretación en un programa de la cadena TELEMUNDO y que se transmite a nivel internacional, dónde se tratan todo tipo de asuntos legales, Jay ganó más fama de la que imaginaba al usar una frase que se ha hecho viral “Estúpida mi pelo idiota” en el momento en el que una mujer le echó agua y unas gotas llegaron en la cabellera de este divertidísimo joven.


Juan Aurelio, periodista X-Travaganza, tuvo una interesante charla con Colindres a continuación te la presentamos.

¿Quién es Jay Colindres?
Jay es un chico Guatemalteco, extrovertido, risueño y principalmente que no cree en etiquetas, lo único que deseo es sacarle a la gene una sonrisa mediante memes o videos ya que lastimosamente vivimos en un mundo muy problemático, lleno de maldad; un mundo cruel.

¿Qué edad tienes y cómo naciste al mundo de la fama?
Primero que nada (con tono serio) a una dama jamás se le pregunta la edad (se ríe); por años y años he estado haciendo videos cómicos y los subía a mis redes sociales pero me di a conocer al mundo a través de un programa de televisión que se ve en todo el mundo y donde fui a cachetear a alguien (se ríe).

¿Qué es lo más importante para ti?
La familia, pues mi familia no simplemente está compuesta por quienes tienen la misma sangre que yo, también considero familia a mis amigos más allegados; mi familia es mi todo.

¿Cuál es tu virtud más grande?
Es que tengo la actitud correcta para todo tipo de situaciones

¿y tu defecto?
Aunque me cueste aceptarlo es que soy muy sensible tomo todo muy a pecho y realmente me es muy difícil perdonar, pero que puedo hacer nací un 28 de junio y por lo tanto soy un cáncer así soy.

¿Dinero o Poder?
Escogería dinero, para comprarme los nuevos zapatos de ChirstianLuoboutin que están súper hermosos y para comprarme una humilde bolsa de Chanel de su última temporada ummm y también para comprarme una humilde mansión en Miami y un diminuto Yate (se ríe). No pero ya fuera de broma, yo escogería poder, si tuviera el poder de cambiar este mundo lo haría, me encantaría vivir en un mundo libre de guerras y de maldad.

La fama. ¿te ha cambiado?
La verdad es que sigo siendo el mismo pero más feliz, nada me satisface más que ver y leer los comentarios positivos de mucha gente en todo Latinoamérica, créeme Juan Aurelio que eso me llena de mucha alegría y no tienes idea cuan feliz soy. Cuando veo que mucha gente me sigue y comentan, comparten y les gustan mis videos me llena de alegría, leo cada cosa que escriben y me rio con ellos, lo disfruto con ellos, me hacen sentir bien por el simple hecho de que lo están gozando, eso me llena.

¿En qué te inspiras para hacer tus videos?
Creo que no me inspiro en nada, simplemente hago y digo cosas a cerca de lo que nos ocurre a diario, todos los días y en cualquier lugar pues mucha gente no tiene el valor de decirlo o expresarlo.

¿Qué quieres lograr con tus diferentes videos?
Lo único que realmente me interesa es sacarle una sonrisa o un momento de alegría a mucha gente que de una u otra manera lo necesita.

Mensaje para tu público
Sólo quiero recordarles que los quiero mucho y estoy muy agradecido con ustedes por tano cariño y que no importa si eres heterosexual, homosexual, transexual, bisexual o como sea. Todos somos iguales, todos pasamos momentos difíciles y desagradables pero que podemos ser felices a pesar de nuestras diferencias, reírnos un ratito y aceptarnos tal cual somos, integrarnos y ser mejores personas más allá de las razas, las religiones o preferencias. Tú y yo somos seres humanos; tú y yo somos hermanos.

¿Conoces algo de Bolivia?
Bolivia es una tierra de contrastes y naturaleza. Un país con mucha cultura con grandes selvas y unos paisajes maravillosos, un país auténtico y con deliciosa comida. Me contaron por ahí que la gente es muy hospitalaria y amorosa.

¿Cuándo se nos casa Jay?
Ay Dios mío cuando me caso, esa es una pregunta muy difícil porque primero tengo que conseguirme una pareja (se ríe) es el paso número uno y después si tal vez en verdad llega a conquistar este corazón me caso.

Mensaje para tu público de Bolivia
A toda mi gente hermosa de Bolivia, muchísimas gracias pues me han demostrado por medio de mensajes y comentarios que tienen mucho amor y cariño para dar, los quiero les mando besos y abrazos, espero visitar pronto Bolivia y quien sabe puede que allá en su tierra me roben el corazón.